Armas de potencial cuántico y enfermedades víricas programadas

 La  cuántica armas potenciales están actualmente sólo se llevan a cabo por tres naciones: “pequeña nación amiga” Rusia (en manos de la KGB, que ahora se conoce por su nuevo nombre), Brasil y la La China Roja puede estar trabajando en ellos, pero es solo el comienzo.

Las primeras armas fueron en realidad interferómetros de ondas electromagnéticas longitudinales, que originalmente bauticé como armas electromagnéticas “escalares”.

Varias naciones ahora las tienen, y es casi seguro que el gobierno francés desarrolló ese tipo de armas después de la desaparición del proyecto Priore . Algunos físicos del gobierno francés deben haberse dado cuenta de que los plasmas, como los que se estaban utilizando en el tubo Priore, también podían transducir ondas EM transversales de entrada en ondas EM longitudinales. Entonces empezaron con eso, y lógicamente habrían progresado a la interferometría LW.

La KGB no desarrolló y desplegó sus armas QP hasta principios de 1990, aunque es casi seguro que un prototipo de QP de laboratorio ensamblado apresuradamente es lo que se probó contra el ataque aéreo estadounidense contra Libia en 1986.

Entonces, las otras naciones, además de las tres mencionadas, tienen interferómetros de ondas EM longitudinales.

Las armas QP han sido muy reservadas por los rusos. Sin embargo, todavía se está averiguando el alcance completo de sus capacidades.

La enfermedad de la guerra del Golfofue inducida por un arma de este tipo, y se puede explicar por qué las tropas estadounidenses, canadienses y británicas contrajeron la enfermedad, mientras que las tropas francesas no. También por qué los nativos no lo consiguieron. También se pueden explicar las cosas “extrañas”, como cómo los espermatozoides pudieron transmitir la condición a la esposa de un veterano de la Guerra del Golfo, cómo un niño podría, en algunos casos, contraerla simplemente por estar cerca, abrazado, etc., después de algún tiempo, etc. Estos mecanismos no aparecen en el repertorio normal de enfermedades de la ciencia médica estadounidense.

Actualmente, uno de los propósitos para los cuales las armas QP son empleadas por la KGB es “extender” el sistema inmunológico de la población en un área objetivo (nación). Esto se hace usando una combinación de “cócteles” de conjuntos de curvatura del espacio-tiempo (“motores) para varios (quizás una docena) de diferentes tipos de enfermedades, e insertando esos motores” dentro “del potencial cuántico. El truco es mantener los efectos engendrados en los cuerpos objetivo tan bajo que están en el estado de “sombra” (es decir,

El sistema inmunológico está controlado por lo que Fritz Albert Popp (“Almacenamiento de fotones en sistemas biológicos”, 1979) se refiere libremente como una especie de “sistema maestro de control celular” en el cuerpo , y ese sistema maestro es de naturaleza electrodinámica, utilizando EM longitudinal. olas. El sistema de control celular reacciona a la presencia de esos “motores de enfermedades en el estado de sombra”, haciendo que el sistema inmunológico inicie una “propagación”

Esto “adelgaza” los recursos inmunológicos disponibles para cualquier enfermedad. Tenga en cuenta que el recuento de glóbulos blancos, etc., aún puede estar bien en total, pero solo una fracción de ellos estará disponible para responder a un nuevo patógeno que ingrese al cuerpo repentinamente.

Entonces, cuando se lanzan ataques terroristas BW (guerra biológica), el sistema inmunológico queda “atrapado” en una condición de control de “propagación”, de modo que se pueden disponer recursos inmunológicos mucho más limitados para combatir esa enfermedad específica. Por lo tanto, la tasa de bajas del ataque BW se incrementa, quizás cinco veces. Esa es al menos una cosa que parece que las armas QP rusas se están utilizando en este momento.

Curva de campana

La “firma” de ese uso es muy sutil. Una población forma una curva de distribución en forma de campana, incluso en su grado de respuesta a estados de enfermedad de bajo nivel. Entonces, al ajustar el nivel del “estado en la sombra”, algunos de la población ya serán lo suficientemente débiles como para que el estado de enfermedad ADICIONAL – agregado a lo que ya tienen en sus propios precursores de enfermedades del “estado en la sombra”, suma y el total se integra (aumenta ) por encima del umbral observable, para que estalle la enfermedad en esas personas. De modo que algunas personas estallarán con cada enfermedad que se utiliza en las señales de “propagación”.

Aquí está la firma:

Un brote de enfermedad normal suele ser vectorial. Surge en un lugar determinado y se propaga desde allí.

Sin embargo, el brote de una enfermedad, en esos pocos casos de enfermedad “por encima del umbral” de la “propagación del sistema inmunológico”, se DISTRIBUYE entre la población objetivo. En otras palabras, estos pocos casos aparecen espontáneamente aquí y allá, muy dispersos y no en ningún patrón de vector “extendido” como es normal.
Tuvimos tales “brotes de enfermedades propagadas” hace dos o tres años, incluida la “enfermedad de la pudrición de la carne” y varias otras. Nuevamente, la clave es la “DISTRIBUCIÓN AMPLIAMENTE DISTRIBUIDA de los casos.

El armamento de potencial cuántico (poseído por sólo tres naciones) es supremo, porque utiliza el espacio-tiempo conectado de forma múltiple, y NO implica la propagación de energía EM a través del espacio como lo hacen los interferómetros de ondas EM longitudinales.

El efecto espaciotemporal de múltiples conexiones utilizado por un arma de potencial cuántico se puede explicar así:

Toma un punto en un avión.

Agregue otro punto encima.

Agregue diez mil más.

Todos se “superponen” espacialmente.

Parece haber un solo punto allí sentado.

Son mil y también es uno.

Olvídese de la lógica aristotélica; no se aplica al espaciotiempo de conexión múltiple, donde A y no-A (en nuestro 3-espacio normal) son diferentes y separados, pero en el espacio de conexión múltiple A y no-A están superpuestos y son “idénticamente iguales” en la medida en que responder a los cambios y efectos físicos.

Ahora suponga que tiene acceso a UNO de esos puntos en ese enorme número superpuesto, en su propio espacio peculiar. Suponga que agrega un megavatio en ese punto. Simultáneamente, aparecería un megavatio en todos y cada uno de los otros puntos, en los otros 10 mil uno, ya que todos “comparten el mismo espacio”.

¡Su entrada de un megavatio en realidad puede hacer el trabajo de 10,002 megavatios de potencia!

Ahora imagina que, en tu espacio, esos puntos están muy separados, pero también están conectados por un potencial cuántico, lo que significa que en un espacio peculiar (conectado de forma múltiple) todos están superpuestos.

Estos podrían ser todos los cuerpos humanos en un área nacional objetivo (o incluso más grande).

Ahora tiene un solo cuerpo en su laboratorio (digamos, en Rusia) que también está “conectado” a ese potencial cuántico. (En realidad también puedes conectar una máquina; no tiene que ser un cuerpo).

Entonces, de repente, golpea esa estación de laboratorio u objeto con, digamos, un láser muy poderoso, de modo que el objeto golpeado se “fríe”.

Y supongamos que su conexión QP es con 220 millones de estadounidenses.

Instantáneamente, precisamente en el mismo momento, 220 millones de estadounidenses también fríen.

En el mundo de las armas, prácticamente, parece que uno no logra una conexión QP “perfecta”, pero logra un cierto “grado” de conexión espacial múltiple. Así que suponga que da una “constante de conectividad QP” de aproximadamente 0.01. Luego golpeas el objeto en el laboratorio con 1 megavatio. Todos los estadounidenses reciben 10,000 vatios.

Cada uno se fríe más lento.

También es un poco más complicado que eso. Aparentemente, cada cuerpo varía (química, morfología, lo que sea) y también hay una distribución de qué tan bien se conectan los cuerpos, digamos una distribución de alrededor de 0.01. Así que algunos estadounidenses obtienen 1.000 vatios, unos 10.000 vatios y unos pocos 15.000 vatios, por ejemplo, a partir de la información limitada pero en evolución disponible, esta parece ser la forma en que probablemente funciona en la vida real.

De todos modos, este es el tipo de cosas que son la base de la disuasión que ejerce la pequeña nación sobre los rusos / KGB. A menos que los rusos encuentren una forma de evitar el contraataque de la “pequeña nación amiga”, si atacan estratégicamente, Rusia desaparece de la faz de la tierra, efectivamente.

De todos modos, las otras cosas que se derriban, apuntan, etc. son los interferómetros de ondas EM longitudinales (esto es lo que originalmente llamé “armas EM escalares”).

Resulta que un potencial escalar está hecho de un conjunto armónico de pares de ondas EM longitudinales bidireccionales (Whittaker, 1903) y, por lo tanto, Whittaker 1904 (que inició la teoría del superpotencial) muestra que cualquier campo EM o patrón de onda se puede descomponer en dos funciones de potencial escalar. , esas dos funciones potenciales escalares se pueden descomponer aún más en sus ondas EM longitudinales constituyentes y la dinámica que se les impone.

Yendo hacia atrás, construyes ondas longitudinales en una especie de ensamblaje fijo deseado, luego interfieres dos haces de ellos a distancia, ¡y listo!

La función inversa (en comparación con la teoría superpotencial) produce campos EM y ondas que surgen de cada punto del espacio en esa zona de interferencia distante (IZ).

Puede hacer que esos campos EM emergentes sean divergentes (calentamiento) (entrópico)   o convergentes (enfriamiento) (negentrópico) .

Puede utilizar “pulsación de potencia máxima” para producir una explosión EM gigante en la lejana IZ. Puede ser un estallido de “frío” o un estallido de “calor”, como desee. La primera explosión de abril de 1984 de las Kuriles, por ejemplo, fue una explosión fría. Después del desarrollo del patrón de nubes inducidas que surgen y se extienden, se inició una prueba de un modo diferente del arma (capa globular, con intensa energía EM en la capa) desde la parte superior de la nube. Ese caparazón luego se extendió lentamente hasta alcanzar un tamaño gigantesco. Se proporciona una buena descripción en dos artículos de la revista Science.

Por tanto, es más exacto utilizar el término “interferometría de ondas electromagnéticas longitudinales”, en lugar de interferometría EM escalar.

 

fuentes: http://www.cheniere.org