MANIFESTANDO LA MAGIA EN LA EDAD DE ORO

semillas estelares 21

 

TRANSMISIONES DE LAS FUERZAS DE LUZ PLEYADIANAS – 2022021

 

CANALIZADO POR MICHAEL LOVE

 

UN MENSAJE ESPECIAL PARA LAS SEMILLAS ESTELARES DE LA NUEVA TIERRA, PARA SU DIFUSIÓN PLANETARIA INMEDIATA…

 

PRELUDIO:

 

LOS PLEYADIANOS SON MAESTROS EN LA MANIFESTACIÓN DE LA REALIDAD Y ESTA NOCHE PRESENTAMOS ESTA ENSEÑANZA ESPECIAL CODIFICADA EN LUZ DISEÑADA PARA ACTIVAR EL ADN Y EXPANDIR LA CONCIENCIA.

EL MENSAJE ESTÁ EN UN FORMATO DE ENSEÑANZA PLEYADIANA Y TRANSMITE CONCEPTOS AVANZADOS RELACIONADOS CON EL PROCESO DE CREACIÓN, ¡DE UNA MANERA PRÁCTICA Y FÁCIL DE ENTENDER!

 

¡LA LUZ ES INFORMACIÓN Y LA OSCURIDAD ES SIMPLEMENTE LA FALTA DE ELLA!

¡COMO AYUDANTES DE LA HUMANIDAD, SIEMPRE HEMOS SIDO PORTADORES DE INFORMACIÓN QUE TRAE ESPERANZA, MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y CREA UN MUNDO MEJOR PARA TODOS!

 

¿QUÉ PASARÍA SI REALMENTE PUDIERAS MANIFESTAR ALGO DE MAGIA REAL EN TU VIDA Y EN ESTE MUNDO?

¿QUÉ PASARÍA SI CADA VEZ MÁS LA HUMANIDAD FUERA CONSCIENTE DE QUE ESTÁ CREANDO TODO EN EL PLANETA TIERRA?

¿QUÉ CREARÍAMOS SI REALMENTE SUPIÉRAMOS QUE PODEMOS MEJORARLO?

TÚ PUEDES MEJORARLO, ¡SÓLO TIENES QUE EMPEZAR EN TU PEQUEÑO MUNDO Y SE PONDRÁ DE MODA!

 

SOMOS LA FAMILIA DE LA LUZ Y TE INVITAMOS A RECIBIR ESTE MENSAJE COMO SI FUERA DADO SÓLO PARA TI, PORQUE COMO VERÁS, ¡LO ES!

 

COMIENZA LA TRANSMISIÓN…

 

 

¿QUÉ ES LO QUE DESEAS MÁS QUE NADA?

 

DESDE FINALES DE DICIEMBRE DE 2020, ¡NIVELES RÉCORD DE LUZ CÓSMICA DE ALTA VIBRACIÓN HAN ESTADO ENTRANDO EN LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA!

 

¡DADO QUE ESTAS NUEVAS CORRIENTES DE ENERGÍA CÓSMICA VIBRAN EN EL NIVEL 5D, LOS SERES DE LUZ DEL NIVEL 5D DE LA TIERRA HAN EXPERIMENTADO PROFUNDOS Y RECIENTES CAMBIOS EN LA CONCIENCIA QUE RESULTAN EN LA CAPACIDAD DE MANIFESTAR LA REALIDAD CON MÁS FACILIDAD, PODER Y VELOCIDAD!

 

¡ESTE RECIENTE IMPULSO DE ENERGÍA CÓSMICA HA TENIDO UN EFECTO PROFUNDO Y MUY NOTABLE EN MUCHAS SEMILLAS ESTELARES DE TODO EL PLANETA!

 

LA MECÁNICA UNIVERSAL DE LA MANIFESTACIÓN DE LA REALIDAD PERCIBIDA

 

QUERIDO,

 

CIERTAMENTE ENTIENDES QUE MANIFIESTAS TU REALIDAD PERCIBIDA EN VIRTUD DE TU RESONANCIA VIBRATORIA.

 

SABES, POR SUPUESTO, QUE UNO MANIFIESTA SU REALIDAD PERCIBIDA POR DEFECTO, ¡SEA CONSCIENTE O INCONSCIENTE DEL PROCESO!

 

USTED ENTIENDE QUE EN ESTE UNIVERSO, LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE EL 100% DE LAS VECES Y LAS FRECUENCIAS QUE RESUENAN AL MISMO NIVEL SE ATRAEN ENTRE SÍ.

 

LO MÁS PROBABLE ES QUE SEPAS QUE LA PARTE DE ACCIÓN PRINCIPAL DEL PROCESO DE MANIFESTACIÓN ES ESTA

EL SIMPLE HECHO DE OBSERVAR UNA COSA HACE QUE EXISTA COMO REALIDAD PERCIBIDA (MATERIA/MATERIAL) Y ¡ESTE ES EL PRINCIPIO BÁSICO DE LA FÍSICA CUÁNTICA!

 

EN TÉRMINOS SIMPLES, “¡CREAS LO QUE VES!”

DE OTRA MANERA PODRÍAMOS DECIR, ¡LO QUE SE MIRA SALE!

¡ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO Y ES LA PREMISA DE TODA LA REALIDAD MANIFESTADA!

PREGÚNTATE QUÉ VES CADA DÍA EN TU MUNDO?

TE PREGUNTAMOS, ¿QUÉ PASARÍA SI SÓLO VIERAS BELLEZA Y COSAS MARAVILLOSAS?

“VER” ES UNA PALABRA AMPLIA QUE TAMBIÉN SIGNIFICA ENFOCAR, DAR ENERGÍA, PENSAR, Y TIENE OTROS SIGNIFICADOS CON RESPECTO A LA MANIFESTACIÓN, COMO VERÁS A CONTINUACIÓN.

 

¡ES IMPORTANTE NOTAR AQUÍ QUE COMO TODO EN EL UNIVERSO YA ESTÁ CREADO Y YA EXISTE EN EL CAMPO CUÁNTICO DE TODO LO QUE ES, TAMBIÉN CONOCIDO COMO LA FORMA DE ONDA DE TODAS LAS POSIBILIDADES, ENTONCES NO ESTAMOS REALMENTE CREANDO NADA NUEVO, SINO SIMPLEMENTE ELIGIENDO COSAS DE ESTE CAMPO UNIVERSAL ILIMITADO DE EXISTENCIA Y TRAYÉNDOLO AL REINO FÍSICO!

 

¡ESO SÍ QUE NOS SUENA A MAGIA!

 

¡SIMPLEMENTE MIRANDO CUALQUIER FORMA DE ONDA CUÁNTICA ESPECÍFICA, COLAPSA SU FUNCIÓN DE ONDA, Y HACE QUE SE MATERIALICE EN LA EXISTENCIA!

 

¿HA PENSADO ALGUNA VEZ EN CÓMO PODRÍA FUNCIONAR UN MATERIALIZADOR DE ALIMENTOS PLEYADIANO?

¿ES UNA MÁQUINA TÉCNICA QUE IMITA EL PROCESO DE MANIFESTACIÓN CUÁNTICA DE OBSERVAR Y COLAPSAR LA FUNCIÓN DE ONDA?

 

¿CÓMO UN MAESTRO MATERIALIZÓ ALIMENTOS PARA 5000 EN UN DESIERTO?

PODEMOS DECIR QUE UN OBSERVADOR PUEDE SER CUALQUIER COSA QUE INDUZCA LA DECOHERENCIA ACOPLANDO ESTADOS CUÁNTICOS MICROSCÓPICOS A DIFERENTES ESTADOS DE UN SISTEMA MACROSCÓPICO, ¡HACIENDO QUE LA FUNCIÓN DE ONDA COLAPSE EN MATERIA!

¡ESTO PUEDE SER LOGRADO TANTO POR UNA MAQUINA AVANZADA COMO POR LA CONCIENCIA HUMANA, SIN EMBARGO SOLO HAY UN PROCESO UNIVERSAL DE OBSERVACION Y COLAPSO DE ONDA DETRAS DE TODAS LAS MATERIALIZACIONES FISICAS!

¡SÓLO UN POCO DE ALIMENTO PARA EL PENSAMIENTO, SI SE QUIERE!

 

ES IMPORTANTE NOTAR TAMBIÉN QUE AUNQUE OBSERVAR PUEDE SIGNIFICAR MIRAR, VER O DETECTAR UNA COSA, ¡TAMBIÉN SIGNIFICA APLICAR ENFOQUE, SENTIMIENTO O ENERGÍA!

¡CUANDO APLICAS UNA EMOCIÓN FUERTE A CUALQUIER COSA, LE DAS UN PODER INCREÍBLE PARA EXISTIR EN EL MUNDO MATERIAL!

LA EMOCIÓN ES EL COMBUSTIBLE DE LA CREACIÓN.

 

EN TÉRMINOS ESOTÉRICOS, OBSERVAR O VER TAMBIÉN PUEDE SIGNIFICAR ALINEARSE (ENERGÉTICAMENTE) O CONVERTIRSE EN UNO CON UNA COSA.

 

COMO DIJIMOS, EL UNIVERSO ESTÁ HACIENDO SU PARTE ENVIANDO PODEROSA ENERGÍA DE ALTA VIBRACIÓN A LA TIERRA AHORA PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN Y AUMENTAR TUS HABILIDADES DE MANIFESTACIÓN ASÍ QUE ¿CUÁL ES EL TRABAJO DE MANIFESTACIÓN CONSCIENTE QUE PUEDES HACER PARA REALMENTE MANIFESTAR TUS DESEOS CON GRAN PODER Y VELOCIDAD?

 

* PROTOCOLOS PLEYADIANOS DE MANIFESTACIÓN *

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #1: CONÓCETE A TI MISMO Y SÉ SINCERO…

¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERES?

¡TE SORPRENDERÍA SABER CUÁNTOS HUMANOS NO SABEN LO QUE REALMENTE QUIEREN!

YA QUE UNO MANIFIESTA POR DEFECTO YA SEA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, CUANDO NO SABES LO QUE QUIERES, ESTARÁS MANIFESTANDO, UN MONTÓN DE “¡NO LO SÉ SEGURO!”

MUCHOS HUMANOS DORMIDOS PASAN TODA SU VIDA POR ESTE PROCESO DE MANIFESTACIÓN INCONSCIENTE, ¡HACIENDO ESTRAGOS EN SUS VIDAS Y EN TODO LO QUE LES RODEA!

ES IMPERATIVO SABER PRIMERO LO QUE QUIERES Y DESEAS Y COMO HAY INFINITAS VERSIONES CUÁNTICAS POSIBLES DE LO QUE DESEAS CON INFINITOS ATRIBUTOS, ¡TIENES QUE SER MUY CLARO Y DETALLADO AL RESPECTO!

LO MEJOR ES SENTARSE A SOLAS EN UN ESPACIO SAGRADO CON UNA HOJA DE PAPEL EN BLANCO Y ESCRIBIR EN LA PARTE SUPERIOR “¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO?”

SÉ HONESTO CONTIGO MISMO Y NO ESCRIBAS PARA COMPLACER A LOS DEMÁS, ¡ESCRIBE SÓLO LO QUE DESEAS!

¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ LO QUE REALMENTE DESEAS?

¡ALGUNOS SABEN LO QUE REALMENTE DESEAN PERO TIENEN MIEDO DE TENERLO Y NO SE PERMITEN TENERLO!

¡NO HAY NINGUNA RAZÓN VÁLIDA PARA ESTE PENSAMIENTO O SENTIMIENTO Y ESTA ENERGÍA BASADA EN EL MIEDO NO SÓLO BLOQUEA AL UNIVERSO PARA QUE NO TE DÉ COSAS TAN MARAVILLOSAS, SINO QUE TIENE QUE ENVIARTE COSAS QUE COINCIDEN CON TU VIBRACIÓN DE MIEDO!

 

¿HAS HECHO ALGUNA VEZ LO QUE TE HACE FELIZ? ¡TÓMATE ESTO EN SERIO YA QUE ES LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE QUE TE HARÁS JAMÁS!

 

¡CUANDO SEPAS LO QUE DESEAS, ESCRÍBELO Y DESCRÍBELO TODO CON GRAN DETALLE! ¡ESTE SERÁ TU DECRETO AL UNIVERSO/DIOS QUE SIEMPRE TE DA EXACTAMENTE LO QUE PIDES (VIBRACIONALMENTE)!

 

NOTA: PUEDES ESCRIBIR MÁS DE UNA COSA, ¡HAZ UNA LISTA QUE CUBRA DIFERENTES ÁREAS DE TU VIDA! ¡SIN EMBARGO, UNA DE LAS COSAS DE LA LISTA ES EL GRAN REGALO QUE EL UNIVERSO ESTÁ A PUNTO DE DARTE!

 

¡AQUÍ HAY UNA LISTA DE PROTOCOLOS PLEYADIANOS DE MANIFESTACIÓN QUE PUEDES PRACTICAR PARA MANIFESTAR RÁPIDAMENTE LO QUE ESCRIBISTE EN TU LISTA ANTERIOR!

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #2: ¡LA ALINEACIÓN ES LA CLAVE!

¡LA ALINEACIÓN O EL VOLVERSE UNO CON LA COSA QUE DESEA, EN TODOS LOS SENTIDOS, ES LA MANERA MÁS RÁPIDA DE HACER QUE SE MANIFIESTE!

¡UNA DE LAS MEJORES MANERAS DE LOGRAR ESTO ES MEDIANTE LA MEDITACIÓN PROFUNDA Y EL ENFOQUE!

¡ESTA ES OTRA FORMA DE OBSERVACIÓN CUÁNTICA, Y ES OBSERVAR CON EL OJO DE LA MENTE Y UTILIZANDO UN ENFOQUE INTENSO!

ESTO ES LO QUE SE ENTIENDE POR VISUALIZACIÓN, SIN EMBARGO, CUANDO SE HACE EN UN ENFOQUE MEDITATIVO PROFUNDO, ¡ADQUIERE UN PODER MUCHO MAYOR PARA PRODUCIR LA MANIFESTACIÓN!

 

EL OJO DE LA MENTE COLAPSA LA FUNCIÓN DE ONDA DE LA POSIBILIDAD CUÁNTICA DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE LA VISIÓN FÍSICA.

LO QUE ES MÁS, HAY UNA VERSIÓN DE TI QUE YA ESTÁ DISFRUTANDO DE LAS COSAS QUE MÁS DESEAS JUSTO EN ESTE MOMENTO EN OTRO NIVEL, SIN EMBARGO, DEBES ALINEAR TU SER Y ENERGÍA CON ESA VERSIÓN EXACTA DE TI MISMO, TENIENDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE DESEAS, ¡AHORA!

¡UNA FORMA CLAVE DE ALINEARSE MÁS FUERTEMENTE CON SU META MANIFESTADA ES SIMPLEMENTE COMENZAR A SER ESA VERSIÓN DE SÍ MISMO EN TODOS LOS SENTIDOS!

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #3: CONSIENTA LOS SENTIDOS INTERNOS

CUANDO SE TRABAJA PARA TRAER UNA MANIFESTACIÓN AL MUNDO FÍSICO,

UNO DEBE ALINEARSE COMPLETAMENTE CON LA COSA, ¡SATURAR SU SER CON LA COSA! ¡ESTO INCLUYE SUMERGIR LOS SENTIDOS CON LA COSA EN VÍVIDO DETALLE! CUANDO DECIMOS SENTIDOS NOS REFERIMOS A VER, TOCAR, OLER, ESCUCHAR, ¡INCLUSO SABOREAR!

NOTA: YA QUE LA ALINEACIÓN ES EL FACTOR CLAVE PARA LA MANIFESTACIÓN, ¡SENTIR FÍSICAMENTE UNA COSA (DE FORMA POSITIVA) TAMBIÉN HACE QUE SE MANIFIESTE!

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #4 ¡ENERGÍA APASIONADA EN MOVIMIENTO!

INTERPONGA PODEROSAS EMOCIONES POSITIVAS Y APASIONADAS Y MEZCLE ESTAS EMOCIONES CON LOS SENTIDOS INTERNOS. ¡LA EMOCIÓN ES ENERGÍA EN MOVIMIENTO Y UNA COSA SÓLO SE MANIFESTARÁ CUANDO SE AÑADA SUFICIENTE PODER EMOCIONAL AL PROCESO DE MANIFESTACIÓN!

 

¿POR QUÉ? ¡PORQUE ESTÁS EN PERFECTA ALINEACIÓN CUANDO ERES ASÍ!

¡ES SIMPLEMENTE UNA ELECCIÓN DETERMINADA Y SÓLO REQUIERE UN POCO DE PRÁCTICA HASTA QUE SE CONVIERTA EN LO QUE ERES!

 

¡EL AMOR ES LA VIBRACIÓN MÁS ALTA EN EL UNIVERSO, ASÍ QUE ES IMPERATIVO QUE SIENTAS Y PRACTIQUES EL AMOR INCONDICIONAL POR TODOS LOS SERES EN ESTE COSMOS!

¡DEBES INYECTAR COMPRENSIÓN Y COMPASIÓN POR TODOS ELLOS, A PESAR DE TODO!

¡PRACTICA RÁPIDAMENTE EL PERDÓN Y EL DEJAR IR! ¡DEBES BENDECIRLOS Y NO MALDECIRLOS!

¡HAZ ALGO BUENO POR ELLOS CADA DÍA, AUNQUE SEA UNOS MINUTOS!

¡EL PRINCIPAL INQUILINO PLEYADIANO PARA LA MANIFESTACIÓN ES QUE LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE Y SÓLO PUEDES OBTENER LO QUE DAS, ASÍ QUE DA ALGO AMOROSO Y BUENO!

¿VES AHORA POR QUÉ?

¡ESTE ES EL ÚNICO JUICIO!

EN EL TEMA DEL AMOR Y DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL UNIVERSO, LA ÚNICA MANERA DE MANIFESTAR EL AMOR VERDADERO Y PROFUNDO ES DARSE PRIMERO EL NIVEL MÁS ALTO DE AMOR PROPIO Y DE SANO RESPETO POR UNO MISMO. EL INQUILINO DE NUEVO ES ESTO: ¡NO PUEDES OBTENER ALGO QUE NO TE HAYAS DADO PRIMERO A TI MISMO! ¡HAZ ESTO Y EL AMOR MÁS ASOMBROSO Y HERMOSO SALDRÁ DE LA NADA Y APARECERÁ EN TU MUNDO!

¡NO SOLO VENDRÁ UN AMOR PROFUNDO Y ESPECIAL SINO QUE EL MUNDO ENTERO SALDRÁ SOLO PARA MOSTRARTE UN INCREÍBLE NIVEL DE AMOR Y RESPETO!

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #5: EL FACTOR TIEMPO Y ESPACIO, ¡AHORA Y AQUÍ!

UNA COSA SÓLO PUEDE MANIFESTARSE EN EL ÚNICO TIEMPO QUE EXISTE, EN EL MOMENTO DEL AHORA, Y EN EL ÚNICO LUGAR QUE EXISTE: ¡AQUÍ!

¡AL OBSERVAR LA MANIFESTACION, NO LA VEAS COMO QUE VA A VENIR PRONTO O LA PROXIMA SEMANA O EN OTRO LUGAR! ¡NO PUEDE VENIR ASÍ, NUNCA!

¡ASEGÚRATE DE QUE EL TIEMPO EN EL QUE LO EXPERIMENTAS ES AHORA, Y EL ESPACIO EN EL QUE LO EXPERIMENTAS ES AQUÍ!

¡CUALQUIER OTRO TIEMPO-ESPACIO PERCIBIDO ES UNA NO-REALIDAD QUE NO COLAPSARÁ LA FUNCIÓN DE ONDA!

 

PROTOCOLO DE MANIFESTACIÓN PLEYADIANA Nº 6: ¡FACTORES DIMENSIONALES!

¿EN QUÉ DIMENSIÓN ESTÁS?

USTED MANIFIESTA SU REALIDAD PERCIBIDA INDEPENDIENTEMENTE DE LA RESONANCIA DIMENSIONAL O DEL ESTADO DEL SER EN EL QUE SE ENCUENTRE.

 

SI USTED RESUENA PRINCIPALMENTE EN EL NIVEL 3D, ENTONCES TODO LO QUE PODEMOS DECIR ES ¡BUENA SUERTE!

¿POR QUÉ? PORQUE SI LA SUERTE EXISTIERA LA NECESITARÍAS Y

¡LAS BAJAS VIBRACIONES CAUSAN REPULSIÓN Y MANIFESTACIÓN DE ENERGÍA OPUESTA!

¡LA FUNCIÓN DE ONDA SE COLAPSA, DE LA MISMA MANERA, PERO PARA LA POSIBILIDAD CUÁNTICA EXACTAMENTE OPUESTA DE LO QUE ESTABAS DESEANDO!

 

EL PUNTO SIMPLE AQUÍ ES:

¡NO PUEDES MANIFESTAR COSAS POSITIVAS EN UNA DIMENSIÓN INFERIOR! ¡RECUERDE QUE UNA DIMENSIÓN NO ES UN LUGAR SINO UN ESTADO DE RESONANCIA DEL SER!

¡NO PUEDES MANIFESTAR TUS DESEOS SI TUS VIBRACIONES SON BAJAS!

LAS EMOCIONES SON LA FORMA MÁS FUERTE DE LAS VIBRACIONES, ASÍ QUE TIENES QUE SENTIR VIBRACIONES AMOROSAS, FELICES, APASIONADAS Y POSITIVAS PARA QUE ESTE PROCESO NATURAL FUNCIONE CORRECTAMENTE.

LA FORMA MÁS FÁCIL DE PASAR DE UNA ENERGÍA DE BAJA VIBRACIÓN A UNA MÁS ALTA ES SIMPLEMENTE CAMBIAR EL ENFOQUE HACIA LA ENERGÍA DE MAYOR VIBRACIÓN Y LA ENERGÍA MÁS BAJA DEJA DE EXISTIR EN ESE ESPACIO DE TIEMPO.

¡MOVER SU ENFOQUE A UNA ENERGÍA RESONANTE DIFERENTE ES MOVERSE DIMENSIONALMENTE!

 

¡LAS ALTAS VIBRACIONES SON NECESARIAS PARA QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

LA ENERGÍA DE ALTA VIBRACIÓN HACE QUE LAS FUNCIONES DE ONDA CUÁNTICA COLAPSEN, LO QUE EQUIVALE A LA MANIFESTACIÓN.

 

UNA ADVERTENCIA SOBRE LA RESONANCIA DIMENSIONAL ES ESTA:

CUANTO MÁS ALTA SEA LA DIMENSIÓN/VIBRACIÓN/ESTADO DEL SER EN EL QUE TE ENCUENTRAS,

¡MÁS RÁPIDO SE MANIFIESTA Y CON MUCHO MÁS PODER!

¡UNO DEBE SER PLENAMENTE CONSCIENTE Y ESTAR ATENTO A ESTO PORQUE LAS COSAS EMPIEZAN A SUCEDER A MEDIDA QUE SE SUBE Y SE VUELVE BASTANTE PODEROSO!

 

ADEMÁS, Y MUCHOS NO SON CONSCIENTES DE ELLO

¡CUANTO MÁS ALTA ES LA DIMENSIÓN, MENOS ENERGÍA (OBSERVANDO) SE REQUIERE PARA MANIFESTAR O PARA COLAPSAR LA FUNCIÓN DE ONDA DE LAS POSIBILIDADES CUÁNTICAS!

¿POR QUÉ? PORQUE EN 5D POR EJEMPLO, ¡ENTRAS EN UN CAMPO ENERGÉTICO CERO!

¿A QUÉ ENERGÍA NOS REFERIMOS? ¡ENERGÍA COMO EN EL DURO Y LARGO TRABAJO QUE SE NECESITA PARA MANIFESTAR LAS COSAS MÁS SIMPLES EN 3D QUE INCLUYE LA ENERGÍA PARA VER UNA COSA!

ESTA ENERGÍA EJERCIDA NO ES NECESARIA EN ABSOLUTO EN 5D Y SI SE INTENTARA APLICAR ESTA ENERGÍA INNECESARIA EN EL NIVEL DE 5D, ¡TENDRÍA EL EFECTO CONTRARIO!

¡EN 5D LAS LEYES DE LA METAFÍSICA CAMBIAN Y OBSERVAR UNA COSA HACE QUE VUELVA A UNA FORMA DE ONDA Y DESAPAREZCA DE LA REALIDAD PERCIBIDA!

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #7: ¡DECLÁRELO!

¡DECIR PODEROSAS AFIRMACIONES POSITIVAS CON VALENTÍA SOBRE SU DESEO DE MANIFESTACIÓN ES UNA FORMA SEGURA DE TRAERLO A LA EXISTENCIA!

¡DECRETA UNA COSA Y SERÁ ASÍ!

CUANDO DECRETES TUS AFIRMACIONES, ¡HÁBLALAS COMO SI LAS QUISIERAS DECIR CON PASIÓN EN EL TIEMPO PRESENTE!

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #8: ¡SÓLO CREE!

¡LA FE ES UN PRINCIPIO CLAVE DE LAS MANIFESTACIONES PORQUE LO QUE CREES, ES!

 

¡LO QUE CREES ES TU REALIDAD PERCIBIDA Y DE ESO ESTAMOS HABLANDO AQUÍ! ¡SABES MUY BIEN QUE SI NO CREES REALMENTE EN ALGO NO TENDRÁ UNA REALIDAD FUERTE PARA TI! ¡CREER LITERALMENTE HACE QUE LAS COSAS EXISTAN PARA EL CREYENTE, ASI QUE TEN UN POCO DE FE!

¡TAMBIÉN SI USTED ESTÁ HACIENDO ALGO PERO NO CREE REALMENTE EN LO QUE ESTÁ HACIENDO NO TIENE LA ENERGÍA REQUERIDA PARA FORMARSE EN SU REALIDAD PERCIBIDA!

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #9: UTILICE HERRAMIENTAS DE ASCENSIÓN PARA ELEVAR LOS NIVELES DE VIBRACIÓN

¡LAS HERRAMIENTAS DE ASCENSIÓN QUE ELEVAN SU VIBRACIÓN SE RECOMIENDAN COMO UNA AYUDA PARA IMPULSAR SU CAPACIDAD NATURAL DE MANIFESTACIÓN!

 

ESTAS HERRAMIENTAS INCLUYEN:

YOGA

REIKI

REGISTROS AKASHICOS

MERKABA

PÉNDULO HEBREO

MÉTODO MYTGAR

MÉTODO DESBLOQUEOS EMOCIONALES

REPROGRAMACIÓN CUÁNTICA

NATURALEZA/TIERRA

MEDITACIÓN

ARTE

MÚSICA

INGERIR SÓLO ALIMENTOS ENERGÉTICOS

OBTENER CONOCIMIENTO SAGRADO

USAR CRISTALES, ESPECÍFICAMENTE AMPLIFICADORES DE CRISTAL MONATÓMICO

¡LOS AUTÉNTICOS ANDARAS SON LOS ÚNICOS CRISTALES RESONANTES DE LA 5D QUE TRANSDUCEN LUZ GAMMA DE 40-100 HERTZIOS DIRECTAMENTE AL CAMPO ÁURICO, AMPLIFICANDO ENORMEMENTE LA PROPIA ENERGÍA ETÉRICA E IMPULSANDO EL PROCESO DE MANIFESTACIÓN HASTA VARIAS VECES EN POTENCIA!

 

PROTOCOLO PLEYADIANO DE MANIFESTACIÓN #10: SIGA LAS SEÑALES

¡EL UNIVERSO TIENE UN SISTEMA INCORPORADO PARA HACERTE SABER CÓMO VAS EN TUS PROCESOS DE MANIFESTACIÓN!

 

¡UTILIZA TUS EMOCIONES PARA MOSTRARTE DÓNDE ESTÁS!

ES MUY SENCILLO LEER ESTE SISTEMA.

PREGÚNTATE CÓMO TE SIENTES CON RESPECTO A LA MANIFESTACIÓN.

SI TE SIENTES MAL, LO QUE INCLUYE DUDA, MIEDO, PREOCUPACIÓN, ETC., ¡ESTÁS DESALINEADO!

¡SI TE SIENTES BIEN, ENTONCES ESTÁS EN EL CAMINO CORRECTO Y TU MANIFESTACIÓN ESTÁ A PUNTO DE NACER EN EL MUNDO! ¡PUEDES CONTAR CON ESTE SISTEMA SIEMPRE!

 

¡NOSOTROS, LOS PLEYADIANOS, UTILIZAMOS OTRO PEQUEÑO SISTEMA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA GALÁCTICA PARA MOSTRARTE CÓMO VAS EN LA MANIFESTACIÓN DE TUS SUEÑOS!

¡LLAMAMOS A ESTOS MENSAJES, SINCRONICIDADES!

A MEDIDA QUE SE ALINEEN MÁS Y MÁS CON SUS SUEÑOS Y DESEOS, ESTOS MENSAJES APARECERÁN A SU ALREDEDOR Y SÓLO TENDRÁN SIGNIFICADO PARA USTEDES, ¡PERO SIEMPRE UN SIGNIFICADO MUY PODEROSO Y PROFUNDO!

 

QUERIDO,

 

ES ASOMBROSO CÓMO FUNCIONA TODO ESTO Y CUANTO MÁS COMPRENSIÓN Y CONCIENCIA INYECTES EN LO QUE ESTÁS MANIFESTANDO, ¡MÁS MARAVILLOSA Y ASOMBROSA SERÁ LA VIDA!

 

PODEMOS DECIRTE QUE SI REALMENTE DESEAS MANIFESTAR ALGO EN TU MUNDO FÍSICO, Y SIGUES LOS CONSEJOS AQUÍ, NO SÓLO APARECERÁ EN TU MUNDO LO ANTES POSIBLE, ¡SERÁ EXACTAMENTE LO QUE HAS DESCRITO!

ESTO FUNCIONA TODO EL TIEMPO, ¡SIEMPRE SIN FALLAR!

 

¡A VECES NOS OLVIDAMOS DE CUANTO PODER Y MAGIA TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS! ¡SOMOS LAS CREACIONES MÁS GRANDIOSAS JAMÁS PENSADAS!

 

¡FUISTE CREADO CON TAL MAGNIFICENCIA Y TIENES HABILIDADES QUE SON ALUCINANTES, SOLO TIENES QUE ABRIRTE A ELLAS!

 

¡TENEMOS TANTOS AMIGOS EN NUESTRA FAMILIA DE LUZ QUE REALMENTE QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO Y HACERLO MEJOR PARA TODOS!

SIEMPRE LES DECIMOS QUE HAGAN ESTO:

¡TRABAJEN EN CAMBIARSE A SÍ MISMOS Y A SU VIDA PERSONAL!

MANTÉN TU ENFOQUE ÚNICAMENTE AHÍ Y CUANDO HAYAS CAMBIADO TU SER PERSONAL Y TU MUNDO PERSONAL, ¡VERÁS AL RESTO DEL MUNDO HACIENDO LOS MISMOS CAMBIOS!

¡ASÍ ES COMO FUNCIONA!

 

¡NO IMPORTA LO QUE HAGAN LOS DEMÁS O LO QUE OCURRA A TU ALREDEDOR Y CON EL TIEMPO VERÁS LA EVIDENCIA DIRECTA DE QUE TUS MANIFESTACIONES ESTÁN AFECTANDO A LOS DEMÁS DE FORMA POSITIVA!

SI PONES SUFICIENTE ENERGÍA Y PASIÓN EN LA MANIFESTACIÓN, ¡PUEDE INCLUSO CAMBIAR EL MUNDO ENTERO!

 

¡ESTO ES LO QUE ESPERAMOS Y DESEAMOS PARA TI!

 

¡TE DECIMOS LA VERDAD, PUEDES TENER, HACER O SER CUALQUIER COSA AHORA MISMO, AQUÍ MISMO!

 

¡GRACIAS POR VENIR AQUÍ Y POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO PARA CREAR UN MUNDO MEJOR!

 

¡MANIFESTEMOS AHORA UN HERMOSO MUNDO NUEVO EN LA TIERRA DONDE TODOS LOS SERES SERÁN ABUNDANTES PARA SIEMPRE!

 

GOD-SPEED,

MICHAEL Y LOS PLEYADIANOS

Con amor en servicio planetario 

 

@ByMaiteGarrigós