El orden: KONMARI y su relación con el Bloqueo Emocional: El orden de tu espacio y el orden de tu mente, descubre la relación

www.metodomytgar.com

Descubre: Cómo los bloqueos emocionales pueden atenuarse con el orden: KONMARI

LA RELACION DEL ORDEN DE TU ESPACIO CON EL ORDEN DE TU MENTE.

Descubre cómo el orden es una potente herramienta para poder sanar los bloqueos emocionales que tengas, desde  nuestro blog, esta semana, recomendamos , poner orden en tu vida, para empezar de cero, y poder reinventarte e integrar situaciones, vivencias, traumas, relaciones pasadas,sanar las presentes, o enfocar las futuras.

 

Y para todo, esto, esta semana os traemos, un nuevo método que está causando furor en el mundo entero ella se llama María Kondo, y su método  es  el Método KonMari , con este método sabréis sacar lo mejor de vosotros mismos, para de una vez por todas poner  orden en vuestro cuarto, casa, oficina, empresa, cocina, ropa, complementos, fotos, productos de limpieza, material informático, usbs, archivos, cartas, recibos, tickets, cualquier cosa desordenada.

Además nos ha encantado este método, ya que con el se consigue, no solo ordenar los objetos, sino agradecerles la función que han tenido en nuestra vida, y despedirse de los no necesarios, rindiéndoles su merecida despedida, por el servicio prestado a nuestras vidas, su utilidad, y su fin en nuestro universo.

Quizás esta parte, es la que más me ha gustado, ya que coincide, con la esencia de nuestros cursos, de dar utilidad, y finalidad a todo lo que esté contigo.

Yo misma, sin saber la existencia de este nuevo método que está causando furor, recomendamos en nuestros talleres y cursos, lo mismo , desprenderte de aquello, que ya no te sea útil, donándolo, vendiéndolo, regalándolo,  y vivir tu vida, sin excesivos objetos,  de manera minimalista o simplista para que sea todo un nuevo fluir y puedan las cosas nuevas que te esperan llegar a tu nuevo futuro.

En  este aspecto, sobre todo en el tema relaciones, al finalizar estas, en nuestros talleres también recomendamos, bendecirlas, aceptarlas y de esta manera sanar sus nudos emocionales, para que queden bien desenredados y llenos de luz, sólo de esta manera podremos cerrar con amor, incondicional y sin emoción una relación.

Por esto recomendamos, desprendernos de todos los recuerdos del pasado, del perfume  que estemos utilizando en ese momento, de cartas, de regalos, de joyas, de todo, agradeciendo ese periodo de tiempo y aprendiendo de las lecciones de vida que nos han llevado a elegir este cierre.

Solo de esta manera podremos caminar sin mochila, integrar experiencias y relaciones, y proseguir con nuestra vida.

los enlaces que te recomentamos para seguir esté método son:

para comprar el libro

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=metodo+konmari+libro&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=198056040432&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=13969444173595199288&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005501&hvtargid=kwd-323078360628&ref=pd_sl_9a66w65ins_b

para ver sus videos

 

https://www.youtube.com/watch?v=UElNicTxomo

 

para su biografía

https://es.wikipedia.org/wiki/Marie_Kondo