¿Qué es el coach ?

El  Coach es una transformación un cambio una alianza un Progreso, es  una responsabilidad es un rendimiento un potencial desarrollo un éxito, es un aprendizaje, es una herramienta de cambio y mejora, a partir del momento actual, en ella, se dirige a un estado dónde la acción, tiene que crear algo nuevo y diferente a lo que existe.

Se trata de desarrollar habilidades, para de esta manera, podamos mejorar rendimientos, alcanzar logros, el sueño de tener algo mejor algo que siempre has querido, del  que depende de ti.

El Proceso

Si resumimos el proceso del coach en 3 pasos, podríamos decir, que se dedican a establecer lo que tú quieras saber, que te mueve a ello.

Saber,  qué acciones tienes que tomar, para poder lograr ese objetivo, y de esta manera, saber si es posible, que a priori, no sepas, saber  desde donde partes, y en que te quieres convertir.

Y  lo Largo de tu Vida, tengas diferentes formas de hacer las cosas, por eso, durante  este proceso, lo que se  hace, es expresar las cosas, que debemos explicar.

Y  sin confundir, el hecho ,de que en  tu Vida, tienes que tener programados, los objetivos de ella,  y no dejar espacio para que estos  se  despunten en el tiempo, por esta razón,  para dejarse influir, en tu día a día, puede ser perfectamente ,realizarse, desde  un ejercicio de coherencia, y de esta manera,  saber hacer un coaching de calidad es de vital importancia.

Los resultados

En este Apartado tratamos con precisión los resultados que tenemos, y tras evaluarlos llegamos a la conclusión, de cómo tienen que estar definidos, a través de qué forma, se materializan  y deberíamos plasmarlos en  una formulación ya conocida,  explicando con iteres, con resultados, y cuáles son los puntos fuertes que tenemos que tratar.

Más tarde, veremos también, Como se impulsa, ellos cuál es el motor cuál es nuestra Vida para seguir y conseguir esos objetivos, y su visión pormenorizada.

Qué tengas guardada en tu Vida, una brújula direccional,  que le da sentido a esto, es importante, ya  esta manera surgen dificultades, en los comienzos,  que pueden distinguir las emociones correspondientes, por los elementos como pensamientos negativos, que se van a encontrar en nuestro objetivo energético.

Tener el  sentido al proceso del coach, para superar los obstáculos ,es una forma ,que no se va a soportar ,el deseo de despejar dudas, que surjan ,al inicio, por esta razón, debemos,  ponernos a lo Largo del camino a redactar,  este  ejercicio, para implicarlos en acciones  encaminadas  hacia una dirección, que solo nosotros escogemos.

Por esta razón el trabajo de terminar el proceso de lograr reproducir nuestros esfuerzos en función de nuestro beneficio es Vital importancia en el último lugar también establecemos la función, es decir el “cómo”, vamos a conseguir el objetivo final cómo actuar que cambios tenemos edad para que de esta manera el proceso descrito Como un paso sencillo se desglosa en pasos pequeñitos, todavía más sencillos ,que nos lleven alcanzar la meta deseada, por ejemplo: si imaginamos que tenemos que andar todos los días que tiene minutos y no tenemos costumbre o voluntad ,empezaremos porque tampoco el primer día igual andamos 1 minuto, 2 minutos el tercer día,  3minutos, y sucesivamente, también 5minutos,  y habrá un día que andaremos sin darnos cuenta 1 horas entera cada día o quizás más.

Eso sí deberemos elaborar un plan de acción, para incrementar, estos minutos, fijar, cada día una meta, planificar, los itinerarios, y llegaremos en el tiempo estipulado, por nosotros a la meta de los 15 minutos.

Con el coach,  podemos conseguir, en  una sesión,  crear un escenario, donde los otros diseñamos de forma clara, que objetivos concretos, servirán para nuestros sueños, donde  se facilite,  el cambio ,la forma de hacerlo, y crear rápidamente la estructura de las herramientas que tenemos instauradas en nuestro cuerpo y nos llevará a ello, y todo esto  en los  diferentes aspectos, donde se cambie su intervención, con el fin  de conseguir las metas, y de esta manera,  se estimulan la totalidad de las  fortalezas, de  los recursos, sobre la aprendizaje y también, la forma, donde este sea altamente efectivo, ya que estos hábitos, nos acompaña en el interior de nuestra esencia, sólo tenemos que mostrar fé para su exteriorización, de otra manera no estarían vibrando en nosotros cómo potencialidades para convertirlos, en atributos físicos tangibles.

 

Si contratas a un coach experimentado,, te aseguro, no te arrepentiras, y pondremos orden a las areas  más dispares de tu vida.

 

Con amor

@bymaitegarrigosCoachifly