Formas naturales de depurar agua de consumo humano

Mis queridos amigos, en este nuevo artículo es propongo una nueva forma de depurar el agua, si cabe aun mas, y además semi gratis, si te interesa esto  sigue leyendo.

Sabias que casi todo tú eres agua, si nos remitimos al patrón genético y la parte celular del cuerpo hablamos según los científicos de Harvard del 98% del total de tu composición., si sólo vemos la composición de órganos y tejidos, hablamos del 97%  de tu composición.

Si hablamos del planeta, sorprendentemente para las personas no iniciadas, o no conocedoras, de su esencia, también tenemos los mismos porcentajes el 97,5% del planeta tierra está formada por agua, al igual que el hombre, y es que no existe nada casual, si causal, ya lo explica la ley de correspondencia del kibalión, o la inscripción de la tabla esmeralda, de Hermes Trimesgistro, o también llamado Rey Arturo, o San Germain, lo que es arriba es abajo, y de esta manera se separa lo sutil de lo denso, para quedarnos con la parte imperecedera de las cosas o fenómenos que nos rodean.

Te has parado a pensar en esas imágenes maravillosas que existen del planeta tierra, que a veces son sacadas por satélites de la nasa, y actualmente de casi todos los países que posean satélites, donde se aprecia, a una maravillosa bolita azul, llamada planeta tierra, y conocida en otros universos, y planetas cómo la joya azul, de la vía láctea.

Y esta joya de planeta donde se nos permite, vivir, morir, nacer  y reproducirnos, te has para do a pensar, porque esa agua, no se desborda, aunque gire el planeta, siempre está ahí y no se desbordan los ríos, o los mares, tal y cómo nos pasaría a cada uno de nosotros si hacemos el experimento de fabricar una planeta de plástico, ponerle agua, y girarlo.

Así todos los días, y sin desbordarse ningún mar, que sea tan exacto que el solo se regule con sus mares, océanos, montañas, su traslación rotación, sus maremotos, y terremotos, sus huracanes, y ciclones, con la separación o bien el alineamiento de sus placas tectónicas, que aparezca ahí en medio de la nada flotando en esa oscura materia, llamada energía oscura.

Pues bien, es un planeta inteligente, autoregulable, al igual que lo es cada ser humano del planeta que vive sobre su superficie, o bien dentro de su superficie.

Es un planeta feliz, elevado que evoluciona, y está comprobado, acelerando su frecuencia de resonancia, o magnetismo llamado frecuencia Schuman,  y de esta manera, al igual los seres humanos que viven en él están en pleno proceso de cambio evolutivo.

La importancia del consumo del agua versa en su pureza, y ser especialista en agua y haber colaborado en sus procesos de limpieza, depuración, saneamiento, o bien desalación, por ello puedo decir, que pese a que lo más importante de este proceso sea, el mantenimiento de su pureza, de su sabor , de su olor, de sus características organolépticas, y en España existe una de las mejores regulaciones del mundo, junto a países como Israel ,que también sufren de sequias y también son pioneros en temas de tratamientos y aprovechamientos hidráulicos.

Sé que el Real Decreto de  2006, hace un pleno acierto la regulación, calidad, y garantías de todos estos procesos, pero pese a todo, a los controles, de las diferentes empresas suministradoras, las empresas de saneamiento, que son las encargadas de subir tu agua, desde el punto de abastecimiento de tu edificio, a las tuberías de tu casa para producir el autoconsumo, por esta razón, soy amiga de seguir desinfectando el agua, ya que es verdad que el agua de la red de abastecimiento, con los estrictos controles que tiene, es de calidad superior, pero el tramo de tuberías, que a veces lleva más de 50 años sin revisarse, sea de plomo, o bien de cobre, o bien de pvc o diferentes tipos de polietileno, y deberíamos modificar la legislación de los entes de saneamiento, ya que actualmente la normativa se queda corta y casi no existe control,  en hacer auditorias desde el entronque de la toma de agua de cada edificio a la llega a cada casa , y de esta manera en las famosas itv de las viviendas que actualmente  pasan a ser obligatorias para edificios de más de 50 años de vida, y que desde mis consultora hemos participado en alguna de ellas, no se revisan salvo que se produzca una rotura  o perdida y, de ese nodo, o punto de suministro y entonces  en ese momento se proceda a su reparación y a estudiar sus condiciones de conservación.

Por ello la desinfección que propongo que se puede hacer con máquinas caras, o relativamente caras, que tienen una vida útil media de unos 15 meses y he probado muchas desde las de filtros por osmosis, generando en el agua ozono, agua destilada, etc.

Pues lo que yo uso, son botellas de cristal azules, con símbolos hechos a mano por mí, donde sobre su fondo deposito el famoso mineral #Shungit.

Para aquellos que no lo sepáis, el #Shungit es un mineral que procede de Rusia, su composición es única en la tierra, y lo que hace es absorber y eliminar las sustancias que produzcan sustancias nocivas para el hombre sobre todo las diferentes energías electromagnéticas que modifican la polaridad de los hombres y no le son afables.

Luego dentro de los efectos terapéuticos de llevar una piedra de semejantes características en el bolsillo, es que te aquieta  y aclara conceptos tipo misión de vida, o el porqué de determinadas situaciones, y ayuda a tener más claridad mental, al equilibrar también el campo electromagnético de las personas.

No olvidemos que el conductor de la electricidad que llevamos con nosotros es el agua, y lo que hace esta piedra es ordenar esa electricidad, con coherencia a través de regular el magnetismo que sería la fuerza que rige el alma y obtener más nivel de coherencia de tus células, con la consecuente vitalidad, alegría, felicidad que van de la mano.

El alma está alojada en una pequeña cavidad justo debajo del corazón en la parte central donde termina el esternón en el xifoides, explicaremos en otro artículo que es el alma y su composición y fin.

Numerosos premios noveles han recomendado su uso, tales como:  Robert Curl, Richard Smalley, Harold Kroto

Os he adjuntado una foto, donde mi piedra está en una jarra de agua se deja unas 48 h reposar y ya se puede beber, o bien en las botellas azules, que suelo tener, en casa, también podéis revitalizar el agua agitándola, pintando símbolos en la botella, hablándole, poniéndola unos minutos al sol, antes de consumirla, y eso si nada de botellas de plásticos.

Y por último recordar que somos una sopa de electrones, y protones, por ello, somos lo mismo que el agua, que ingerimos, y de todo lo que podáis ver y por eso, todos somos uno.

Por cierto el coste del mineral suele valer entre  2 a 5 euros, para poder introducirlo en cualquier botella, lo que ocurre es que deberéis cercioraros que es el mineral verdadero ya que hay veces que se venden sucedáneos que nada tienen que ver salvo el color negro con el mineral original, y la dosis de depuración aproximada unos 100 gramos por cada litro de agua, y el tiempo medio de plena efectividad unas 48 horas, o dos días.

 

Con amor

@ByMaiteGarrigós