PAUTAS PARA SANAR UN ABORTO :


Muchas mujeres, de diferentes edades, clases sociales y condiciones, tanto en pareja, cómo solas deciden tener hijos, hasta aquí todo normal, pero cada día en más porcentaje, tienen problemas, o no logran hacerlo por el método natural, y optan por la reproducción asistida, tras varios intentos e incluso abortos, pierden la esperanza, en sí mismas en tener hijos, miran también opciones diferentes cómo la adopción tanto nacional como la internacional, los vientres de alquiler, las familias en acogida ,etc. ..
Las más comunes con las que me he encontrado han sido, bien por algún aborto y cómo consecuencia de él se ocasionan ya no por la revolución hormonal que nos queda, sino por el psiquismo mental de la sociedad en la que vivimos, donde la mujer ha sido educada cómo criadora, para poder ser útil, por ello, recomendamos si no os encontráis bien sanar esta situación con algún ritual mental tipo los pasos que os doy a continuación y de esta manera pasará la situación de las memorias de dolor, más rápidas y serán menos impactantes ;

  LAS CAUSAS PROBABLES y EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN: 

1. Personas que no han llorado la perdida, el no haber hecho un luto, de su pena, el desbloquear esa emoción, el ser capaces de aunar en nuestra pena, el reconocer a ese ser que llevábamos dentro, aun siendo semanas.

2. el nombrarle y recordarle, e incluso, comprarle alguna cosita, así asumimos esa pérdida a nivel físico y nos podemos despedir de él, de manera mental.

3. Hacer un ritual, utilizando un muñequito, un peluche, nombrarlo, y enterrarlo junto a ese detalle, y sí , para la mente lineal humana, es un ejercicio de psicomagia, y el descanso para esta, al cerrar la perdida, y el darle un merecido acto ritual de entierro, despedida y agradecimiento.

4. El agradeciendo a ese alma, el habernos elegido cómo recipientes aunque haya sido por apenas unos instantes de tiempo, sin juzgar nada, ni a Dios, ni a la fuente, sólo agradecer y desprenderlo, dejar ir, y todo se entrega al creador, a la fuente, a la energía primigenia, y se ríe, baila, y canta, una parte nuestra ya ha retornado a la fuente y esta nos espera de manera incondicional

5. agradecer y desprenderlo, dejar ir, y todo se entrega al creador, a la fuente, a la energía primigenia, y se ríe, baila, y canta, una parte nuestra ya ha retornado a la fuente y esta nos espera de manera incondicional

Como nota final una reflexión:
Cada persona es única, y así también lo son sus vivencias e interpretaciones, me he encontrado con personas traumatizadas, con depresiones profundas, e intentos de suicidio, y que esto les deriva de algún hecho de su juventud, bien por algún acto, donde queda registrado en su mente o en el inconsciente cómo algo no grato para ella, y de esta manera su inconsciente piensa que corre peligro, y se bloquea, produciéndole un rechazo, o una pena, o un sentimiento de miedo, o temor.

O bien, podría nombrar más de 10000 motivos, los cuales en otras 100 mujeres serían diferentes, tal como su huella dactilar , tal como su ADN, tal cómo sus fluidos, o su impronta, cada persona crea una situación ante las mismas circunstancias y las reitero. .
Para estos casos, en mi consulta,desde el asesoramiento, y el coach ,y la experiencia de casi 20 años, estudiamos, la solución, particular, al estudiar a la persona, a sus conexiones, a la intención de sus propósitos, y a saber acceder y poder reprogramar su mente inconsciente,cambiando los programas y memorias de dolor, ante esa situación, e integrando el aprendizaje de ella.

Con amor
@bymaitegarrigos