images11

PARASITOS

 

Los parásitos en contra de lo que se cree están presentes en nuestra vida diaria, hay personas que creen que los parásitos sólo están en los barrios marginales de su ciudad, o en países de baja renta per cápita.

 

Definición de Parasito

 

Es una forma de vida u organismo que se alimenta de otro organismo, su tamaño es muy invisible al ojo humano, en general, y dependiendo de las zonas, órganos o sistemas afectados, todo el cuerpo, todos sus organismos pueden tener parásitos, por ejemplo:

En el sistema digestivo, si particularizamos en los intestinos, los parásitos, más comunes son: gusanos redondos, lombrices, tricocéfalos, bicéfalos, pueden tener colores o formas o aspectos bien diferentes, algunos son parecidos a los famosos mostros  del lago Ness, o de las películas de ciencia ficción más extravagantes.

En el sistema linfático, en la sangre, (anemias, mareos) en el bulbo raquídeo (esquizofrenias, jaquecas, dolores de cabeza, piojos, ), riñones, etc.…

Sintomatología del parasito:

Acabamos de comer y tenemos hambre

Angustias y vómitos, diarreas,

Mareos

Dolor de tripa

Sobrepeso injustificado

Pérdida de peso o no poder ganar peso

Llagas en la boca (cándida)

Heridas que no cicatrizan

Dolor de cabeza

Alucinaciones

Erupciones en la piel, picazón, edemas,  etc.

Ir al baño con frecuencia

Rechinar de dientes

Dolor en músculos  o articulaciones

Fatiga o depresión crónica

Problemas para dormir

Anemia

Ansiedad

Contagio de los parásitos:

Manos, pies, comida, pelo, por contactos comunes  de cosas que  hayamos tocado ( móviles, ordenadores, ( locutorios, universidad, bibliotecas, autobuses, salas de espera) accesorios de cocina, cubiertos, baños, .etc.

 

Origen del parasito

Dentro de los estudios realizados a cientos de clientes durante más de 15 años, nos llama la atención el parasito que se estudia a través de una disciplina llamada homotoxicología.

Este parasito puede deberse a sustancias exteriores al cuerpo humano, en sitios o lugares que hayamos estado una época, una tiempo, y de manera muy fácil las hayamos podido contraer, o bien porque tenemos costumbres no beneficiosas para nuestra salud (tabaco, sustancias opio, o drogas, métales pesados, aire contaminado, agua insalubre, alimentos en mal estado, frutas, verduras, pies, pelo) se les llama también  homotoxinas exógenas

También este parasito puede deberse a sustancias generadas por nuestro propio cuerpo, pero debido a una mala función celular o error celular se transformen en sustancias toxicas para nosotros  ejemplo de enfermedades autoinmunes o autogeneradas (diabetes, sida, cáncer…etc.)  A este tipo de contaminación se le llama homotoxinas endógenas.

 

Pruebas para saber  si hay contagio

En las heces, la materia fecal, el patólogo, ve si el parasito está o no vivo, bajo un microscopio,

Ir a nuestro medico y ordenar un estudio bacteriológico, hay medicamentos,  que dependen del origen de cada parasito así actúa su principio

 

Tratamiento

Y como naturópata  especializada en psicofísica  hemos desarrollado un tratamiento tanto emocional donde se estudia el  origen de esta parasito, se elimina su existencia  y se reeduca para tomar consciencia de porque  nos dejamos invadir.

 

Lo más destacado de las toxinas en nuestro cuerpo, generando parásitos, que muchas veces están camuflados y no se ven con casi ninguna prueba de la medicina tradicional , sería tanto a nivel interno cómo a nivel externo es decir en nuestro método se trabaja a nivel emocional, la invasión de estos parásitos y a nivel interno

A nivel emocional, los recocemos, buscamos su origen, los desprogramamos, y los transformamos, esto tiene unas fases y un tiempo específicos

A nivel nutricional, tenemos  una nutrición de reeducación, con hábitos  y costumbres personalizadas además de unos tiempos protocolarizados, donde se restablecen los sistemas de defensa del órgano o  del sistema  dañado.

A nivel celular el cambio está asegurado, con una serie de productos naturales, donde se eliminan parásitos, donde se restablecen las funciones de cada órgano,  y luego cada sistema y en cada fase la función vital del organismo cambia por completo de manera que vuelve el organismo a su estado original si así desde el  corazón, la razón, y la práctica lo quiere nuestro cliente.

No tiene efectos secundarios, todo es natural, es mucho más barato que cualquier tratamiento de medicina tradicional sistemática.

Se trata desde la enfermedad en origen del síntoma, y agradecer a esta enfermedad, como muestra de su aviso, la transformación que viene con ella, para retomar nuestro fin existencial.

En nuestra pestaña de alimentación consciente encontrarás mucha más información sobre este protocolo y la forma de contratarlo.

Maite Garrigós Gutiérrez

@copyrightbyMaite Garrigós Gutiérrez