Premio Excelencia Profesional a Método Mytgar y la Escuela de Desarrollo Personal Global
El pasado día 15 de Julio del 2017 en las instalaciones del Hotel Nelva de Murcia, entregarón el premio a la excelencia profesional a Maite Garrigós Gutierrez, el jurado del Instituto Internacional de la Excelencia en España.
EL MATRIMONIO PERFECTO: LA EXCELENCIA LABORAL Y EXISTENCIAL
Quería compartir, con vosotros la tesitura a la que hace poco me enfrenté, me llamaron y posteriormente me escribieron para contarme que había sido propuesta para ser ganadora de un prestigioso premio, que reconocía mi trayectoria laboral, cómo profesora, empresaria, coach emocional, conferenciante y escritora.
Pasé casi por todas las reacciones existentes que adornan las fases de duelo de una persona, la incredulidad, (pensé…será un engaño) , la no aceptación, (porqué a mí), la duda, ( llamé a un amigo director del hotel donde se realizaba el evento para comprobar que iba en serio, busque referencias de quienes eran …) y posteriormente la aceptación del premio( tras tanto trabajo duro, que por un día mi ego se hiciese grande)
Pues bien, la tesitura se basaba en saber a quien iba a dedicar este premio, ya que a dos buenas amigas también se lo habían dado, ellas están felizmente casadas, con hijos, y sus maridos les acompañaban a la cena de gala.
Yo, reflexionando conmigo misma pensé, que en estos momentos, no salía con nadie, que estaba soltera, sin hijos, ni mascotas, (debido a mis horarios y responsabilidades, y viajes, no puedo atenderlas), me consolé pensando que sí tenía árboles, y algunas plantas en mi terraza, y minerales, (algunos llevaban décadas conmigo.)
Y me tranquilice sabiendo que seres humanos tengo: hermanos, padres, sobrinos y demás familia, y grandes amigos, pero no creo que ellos fuesen merecedores de nombrarlos en un momento así.
Tras una buena reflexión pensé en los casi13 años que llevo viviendo en la ciudad de Murcia, y en todas las situaciones a las cuales me he enfrentado, en todos los trabajadores, que he tenido a mi cargo, en todos los proyectos donde he participado.
Y me tranquilice sabiendo a quien iba a dedicar este premio: A mis grandes maestras: la decepción, la soledad, la envidia, los celos, los recelos, la desconfianza, la enfermedad, la limitación, la carencia, la mentira, el ridículo, la indefensión, la infidelidad, la traición, la ira, y en especial al Cancer, esa enfermedad que tanto me ha enseñado, y que le debo tanto, cómo el hacer cambiar de vida, de ciudad, de trabajo, el empezar de cero, a perder lo que mas quería ..y una vez más vuelta a empezar y vuelta a encontrar.
Y pensé en Todo lo que soy, todo lo que tengo, mis principios, valores, ética, proyectos, luz, ADN, y la conexión, con las nuevas frecuencias y en esencia a mi equipo tanto en el exterior o mundo de las formas y al interior en el mundo informe de la no materia a esos seres y guías maravillosos, que me asisten en todo momento. Con mi misión álmica para esta encarnación.
Y en la convicción de que el merecedor de mi dedicatoria a este premio están en todas esas maestras experiencias, donde mi espíritu en unión a la fuente, me ha provocado situaciones bastante duras e incomprensibles e algunas épocas de mi existencia, hasta ver más allá de ellas y sacar la lección de vida, y todo para poder llegar a ser quien soy en estos momentos, con mi luz y oscuridad, con mi grandeza y mi bajeza en esencia en informa en frecuencia energética, polarizada llamada para el mundo material cómo Maite Garrigós.
Para mí la excelencia tiene cómo todo dos polaridades, la exterior que estaría basada en reconocimiento, importancia personal, poder, control, notoriedad..ect que siempre quiere más y más el escalar más peldaños, más lucha, mejores puestos, y que su afán no tiene fin ,el reflejo del mundo político, económico, financiero y científico, los 4 jinetes de la apocalipsis moderna.
Y la excelencia interior que viene del espíritu y se manifiesta a través del alma, de tu quehacer diario, no importa en que está basado, en la gratitud, la aceptación, el desprendimiento, el soltar y transmutar, para poder elevar la frecuencia de pensamientos de tu vida y por ende de los de tu alrededor.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, tal y cómo diría el gran Calderón de la Barca, la representación de una gran obra de teatro, donde miles de voluntarios se prestan a infinitud de misiones o papeles para lograr enseñar una serie de valores a cada ser humano, con el único fin de elevar su vibración o frecuencia. Y de esta manera este ser. Contribuirá a la elevación de la raza humana, y del planeta donde habita en estos momentos llamado Tierra, esto es la verdadera eficiencia energética emitir resonancias mentales de elevada vibración a la humanidad para que nuestro círculo más próximo se pueda elevar y transformar hacia nuevos valores en este tiempo de transito y aceleración tan importante.
Se os quiere
Maite Garrigós