Con estos acontecimientos mundiales hemos decidido ser voluntariosofrecer  a todo  el mundo una serie de herramientas personales gratuitas para que aquellas personas que decidan en estos días de encierro conocerse dispongan de  herramientas en sus casas, y sepan mejor como auto-gestionar esta situación de duelo, la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, la soledad, el confinamiento, la muerte, la escasez, el insomnio, la desesperación, los dolores, traumas, enfados, desde la naturopatía energética higienista, y la neuroeducación. 

Subiremos MEDITACIONES,  a nuestro Canal de You Tube « RUMBO A LA EXCELENCIA «, en forma de vídeos, ya que nos quedan unas semanas muy intensas en cuanto a llegada de energía muy potente que ha de instaurarse en nuestra energía, y en cuerpo, con todos sus órganos y sistemas ,   os paso las dos meditaciones que ya hemos subido seguiremos subiendo, material

RETO 2021 EN NUESTRO CANAL YOU TUBE

 

 

RETO 2021 VIDEO 1

 

 

Donde tenéis una lista de vídeos, llamada Covid2020PandemiaMundial,  os paso el enlace debajo , para afrontar esta situación, desde la espiritualidad, y la equidad.

Otra lista, desde nuestro Canal You Tube,  llamada HERRAMIENTAS ESPIRITUALES 2020 , Con diferentes ideas, talleres, temáticas, para poder desarrollar en casa, diferentes formas de auto-conocimiento personal, mental, y espiritual,  donde las personas que quieran saber más se pueden  apuntar a nuestros talleres on line, consultas via Skype, o Zoom, para así profundizar en conocimientos, específicos de aquello que les llame la atención.

Cuadernos de consejos y cuidados para afrontar esta nueva etapa, los podéis descargar, desde aquí :

maite garrigos

Consultora de ingeniería, procesos, para empresas, equipos,y particulares,a través de nuestro centro Academia Santo Domingo, nuestras consultas de coach y motivación personal o de equipos para conseguir metas y focalizar objetivos desde Rumbo a la excelencia y Maite Garrigós y

 

https://www.slideshare.net/maitegarrigos/cuadernomeditarcovid19?qid=fbe68445-4ec6-4d9f-b0c1-c1ec801bc7af&v=&b=&from_search=1

Y el otro aquí:

Cuadernocuidarsecovid19

Consultoría, Ingeniería, Coaching, Mentoring, Spirituality, Blockchain Published on Cómo Cuidarse ante el confinamiento para tener una mejor salud e inmunidad psíquica. Consejos prácticos Serie de vídeos, con consejos desde la consciencia de una naturópata, coach, higienista y profesora #maitegarrigos y el canal #rumboalaexcelencia para ayudar a combatir de manera más efectiva la pandemia mundial del coronavirus.

o bien verlos cómo vídeo en nuestro canal You Tube:

 

 

Con Amor

@ByMaiteGarrigós