LAS RELACIONES SENTIMENTALES TÓXICAS

No te pierdas nuestro video en directo sobre este tema. data de alta en nuestro Newletter o bien en nuestro Canal You Tube

Si ya se, amig@s, que el tema puede resultar ser un topicazo, pero es así que año tras año, nos tenemos que enfrentar a nuestras respetivas parejas, en tiempo, forma y valor distinto al resto de las estaciones del mundo.
Por qué pasa esto, quizás para poder reajustar parte de nuestra vida, necesitamos de vez en cuando, y si me permitís el comentario viniendo del campo ingenieril, auditar y auspiciar nuestro armario emocional para entre viejos ropajes, seleccionar aquellos que ya no nos son útiles e incluir aquellos que sí lo son.
Desde el punto de vista de la naturopatia y de la asesoría personal, nos basaríamos en seleccionar y disolver aquellas relaciones, emociones, hábitos y comportamientos, muchos de ellos convertidos en costumbres, que ya no son útiles en nuestra evolución personal, aquellas dependencias emocionales dañinas, peligrosas, que no acaban de beneficiarnos, y sin embargo, somos incapaces de desprendernos de ellas.
Bajo el disfraz de la autosatisfacción del ego, vamos mantiendolas para de esta manera poder justificar el paradigma que hemos creado durante años, en esta energía.
Los viejos patrones energéticos están llenos de patrones infantiles de complacencia, en criterios o paradigmas llenos de falsedades y mitologías antiguas, estos son los paradigmas de celebración que ya no están y el todo se repite a sí mismo, y el futuro, no es más que la repetición de un bucle llamado pasado, algo reiterativo, igual, formal, densa, de baja vibración y cansina que no hacen más que deprimirnos y eliminar el brillo que llevamos dentro.
Las falsedades de la vieja energía, añadimos los bucles reiterativos, donde no se salían de ellos, la vieja energía no cambiaría de manera diferente. La falsedad, es el patrón de comportamiento, compulsivo de la sociedad, esa intuición que se ve exonerada por el auto-complacimiento interno de nuestro ser interior.
Solo a nivel interno podemos a través de la meditación dirigirnos ante la serenidad de nuestro espíritu, a través de la auto-contemplación, en esas formas energéticas, dañinas, que nos aportan lecciones profundas de vida.
El programa de la caja, lo único del paradigma que muchos humanos conocen en su día a día construida para mantenerte ahí, estancado en los hábitos y formas de proceder bajo el control, asiduo donde sentimos una falsa estabilidad y nos acomodamos por años en esa simpleza amarga y oscura.
A través del control de la economía, la sociedad, la historia, la sanidad, la abundancia, los talentos que nunca has visto y que te llevarán a años luz, de lo que hasta ahora estás acostumbrado a vibrar viviendo en la penumbra de tu plenitud.

Se te hace creer que necesitas la aprobación exterior, que no eres merecedor de nada, que no vales nada, a creer en el engaño del amor, de tu niño, o parte emocional, sucio, no merecedor, no valido, capado, no verdadero.
Vienes con el sesgo de falta de autoestima, todo tu sesgo es así, tú alrededor te lo dice, que dios no te ama, que has de atravesar de nuevo por esto, y que fracasarás.
Es todo mentira, somos una nueva raza de humanos vencedores, sobre quien eres dios, te lo mereces todo, y eres más valioso que nunca, para iniciar acciones compasivas, aliviar el planeta, amar aquello que no es real
Eres valioso, eres merecedor, has sido creado a imagen y semejanza de Dios, nací magnificente en ver en dios en todo merezco verlo y lo soy merecedor de todo
El poder del amor, el poder de la compasión la materia prima, creadora del mundo, a través del amor incondicional, Dios no es humano, es el creador del universo.
Está lejos de la consciencia humana de la manera de pensar, el juicio, sobre ti los valores, las creencias, los ángeles caídos, etc.
El hacer a un dios disfuncional, el pensar lo que Dios te hace a ti.
Es como tener un armario desordenado, y empezar a seleccionar que es necesario, y que es superfluo que necesitamos para seguir adelante y que no.
Las famosas decisiones, que tomando el método que creamos más conveniente, sea el famoso orden del Konmary, o elijamos ser más diferidos con el tema,
Tipo las formas de dar amor más diferente
La compasión, es una de ellas, se manifiesta a través de ella está el cambio y todavía nos quedan 8 más.
Si te atreves a cambiar, nosotros te ayudamos, sólo pídemos cita y te atenderemos
@bymaitegarrigos